Click Fraud Protection Cómo se limpian los depósitos de agua - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Cómo se limpian los depósitos de agua - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Cornellá de Llobregat Desatascos con camiones cuba en Cornellá de Llobregat

Cómo se limpian los depósitos de agua

Cómo se limpian los depósitos de agua
En muchos edificios no hay un adecuado suministro de AFS o agua fría sanitaria, por lo que los responsables de los inmuebles deben acudir a la instalación de depósitos de agua. Estas instalaciones, también denominadas aljibes, proporcionan el suficiente caudal de agua como para satisfacer los requerimientos de diversos edificios, según sea el número de vecinos y la cantidad de agua a abastecer.

Limpieza y desinfección de depósitos de agua


Muchos usuarios se preguntan cómo se limpian los depósitos de agua, y la respuesta es mediante el camión cuba que dotará de agua a presión y bombas de absorción. Además, se realizarán otros pasos para conseguir las mejores condiciones en el aljibe. Lo primero que hacen los operarios es extraer el agua a través de las mangueras de succión. Después se limpia y desinfecta. El desinfectante utilizado en estos casos suele ser hipoclorito sódico. Las limpiezas con presión han de ser complementadas con procedimientos de tipo de manual, mediante utensilios como palas, cepillos, etc.

Después de haber desinfectado y limpiado el vaso y todas las partes de la instalación que se hallen sucias, se deberá llenar de nuevo con agua potable. Las normas fijan cuáles son los parámetros químicos que debe poseer el agua para ser destinada al consumo humano. Este tipo de trabajos han de darse periódicamente, al menos una vez al año.

También existen pozos de agua que dan servicio a inmuebles rurales, sean o no destinados a la vivienda. Los depósitos que contienen agua para riego, para consumo de animales u otros propósitos, asimismo habrán de ser desinfectados. En cuanto a la desinfección, hay que indicar que debe ser realizada con la máxima cualificación, pues no solo vale echar el producto, sino que después hay que neutralizarlo y comprobar el estado mediante mediciones específicas... todo ello labor de especialistas cualificados en redes hidráulicas y todos sus componentes... especialistas que podrán ayudarle en Cornellà de Llobregat y alrededores.
Copyright © Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados