Click Fraud Protection Cómo desatascar con sosa cáustica - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Cómo desatascar con sosa cáustica - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Cornellá de Llobregat Desatascos con camiones cuba en Cornellá de Llobregat

Cómo desatascar con sosa cáustica

Cómo desatascar con sosa cáustica
En este post le propondremos cómo desatascar con sosa cáustica, que al fin y al cabo se trata de uno de los métodos más efectivos para deshacerse de las obstrucciones que causan los atascos. Existen otros procedimientos que emplean productos menos agresivos, pero lo cierto es que no siempre resultan válidos. En muchas ocasiones, solo sirven como métodos preventivos, o bien como procedimientos que dan resultado si las obstrucciones son moderadas o pequeñas. Así, pues, explicaremos en breves pasos cómo se desatasca con sosa cáustica, un producto que por parte se halla fácilmente en cualquier establecimiento comercial.

Para lograr resultados satisfactorios y seguros, hay que protegerse a la perfección a través de guantes y de toda clase de ropa gruesa que nos salvaguarde brazos o cuello. No hay que ser exagerados vertiendo la sosa, con una pequeña tacita bastará. No es necesario verter más, pues no por más cantidad de producto será más rápido o solvente el desatasco. Eso sin contar los posibles problemas que pueden originarse en las tuberías (recordemos que es un producto abrasivo). Sin embargo, utilizado en su justa medida no solo no perjudicará las instalaciones, sino que proporcionará una limpieza a la medida de la tubería.

Lo más importante es protegerse ante de emprender el paso para desatascar. Hay que protegerse con guantes, pero también con otras prendas para que el agua con sosa que salpique, no llegue a contactar con la piel.

La sosa cáustica deberá echarse por un sumidero que no contenga agua. Después de verterse el químico abrasivo, se dejará caer muy lentamente agua hirviendo. La razón para que haya de caer poco a poco, es que de lo contrario causaría salpicaduras peligrosas que podrían afectar a la piel de las personas. Hay que esperar unos 15 minutos para comprobar si realmente ha dado resultado la técnica del desatasco con sosa.
Copyright © Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados