Click Fraud Protection Consejos para evitar el mal olor de las cañerías - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Consejos para evitar el mal olor de las cañerías - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Cornellá de Llobregat Desatascos con camiones cuba en Cornellá de Llobregat

Consejos para evitar el mal olor de las cañerías

Consejos para evitar el mal olor de las cañeríasLos profesionales de las redes de agua también pueden ayudarle a que usted mismo se encargue de la resolución de diversos problemas. Se facilitan consejos para evitar el mal olor de las cañerías, entre otras incidencias que pueden deteriorar el estado de las redes y la habitabilidad del inmueble. Algunos casos llegan a ser muy desagradables, expandiéndose un hedor fétido por la cocina o cuarto de baño, llegando a veces a inundar todo el inmueble.

Es importante prevenir, y tener en cuenta que no debe arrojarse aceite, plásticos, comida y cualquier resto sólido a través de los sumideros. En especial, el caso del aceite es un problema, pues cuando cae se pega a las paredes interiores y luego hace que vayan adhiriéndose los restos que caen por el sumidero.

En el caso de instalaciones antiguas, los malos olores pueden aparecer a pesar de que los usuarios tengan cuidado y no arrojen por los sumideros productos no apropiados. Para evitar el hedor de las cañerías, puede utilizarse el café como producto de limpieza. Los posos del café servirán para ir limpiando las tuberías día a día, cuando el usuario los eche por el sumidero. Si bien es un procedimiento clásico y totalmente inofensivo para las instalaciones, hay veces en que no funciona, sobre todo cuando las acumulaciones de residuos están demasiado pegadas.

En caso de que los posos de café no funcionen contra el mal olor, puede elegirse la técnica basada en combinar agua caliente con sal, levadura química y vinagre. La levadura química es perfecta para este trabajo, aunque también serviría el bicarbonato. Lo relevante es que el producto se vierta en primer lugar, medio vaso, sin mezclar y sobre el sumidero exento de humedad. Tras ello, se verterá el vinagre, y después de pasados 20 minutos, se echarán varios litros de agua caliente con sal, lo que ultimará la tarea.
Copyright © Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados