Click Fraud Protection Conseguir el desatasco de un váter - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Conseguir el desatasco de un váter - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Cornellá de Llobregat Desatascos con camiones cuba en Cornellá de Llobregat

Conseguir el desatasco de un váter

Conseguir el desatasco de un váter
Una situación habitual en hogares y empresas de la hostelería, es el atasco de los inodoros, una situación que puede resultar desagradable y anti higiénica. Conseguir el desatasco de un váter con métodos caseros es posible siguiendo determinados pasos que pasaremos a detallar en este post.

Los inodoros son problemáticos no solo en cuanto a los problemas que los afectan directamente; son el origen de graves incidencias en el alcantarillado general por el vertido de toallitas higiénicos y diversos productos que no se degradan. También echar mucho papel de cocina o grandes cantidades de papel higiénico, puede provocar obstrucciones. Si bien no es recomendable tirar continuamente de la cadena (pues es un gasto de agua innecesario), hay que evitar las excesivas acumulaciones.

Uno de los signos de que se ha producido un atasco en el inodoro, es que el nivel de agua de la taza no desciende, provocando incluso un desbordamiento. Para realizar un desatasco casero del váter necesitaremos lo siguiente:
  • Una bolsa de plástico o basura en buenas condiciones.
  • Una fregona.
  • Elementos para protegerse de salpicaduras, como guantes y papel de periódico para proteger alrededor.
La bolsa de plástico ha de ser atada alrededor de la fregona. Ha de quedar fijada correctamente para evitar que se desprenda. Con el mocho así envuelto, se introduce por el hueco del WC, provocando un efecto vacío que seguramente servirá para disolver el atasco y conducirlo por las tuberías hasta el desagüe general. Como decimos, es un procedimiento que sirve para evitar situaciones leves. A veces las obstrucciones son producidas por materiales sólidos en zonas aisladas de los conductos, alejadas de los huecos de los inodoros.

También se proporcionan consejos para desatascar fregaderos y para llevar a cabo el mantenimiento de diversas instalaciones de las redes. Puede obtener ayuda profesional si lo prefiere, en especial si precisa agua a presión o aparatos de detección de redes.
Copyright © Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados