Click Fraud Protection Cómo limpiar pozos negros - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Cómo limpiar pozos negros - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Cornellá de Llobregat Desatascos con camiones cuba en Cornellá de Llobregat

Cómo limpiar pozos negros

Cómo limpiar pozos negros
Para limpiar correctamente pozos negros, hay que estar en posesión de camiones cuba con los que succionar todas las aguas negras que contienen estas instalaciones.

Una vez el pozo negro está vacío, debe procederse a su limpieza en profundidad mediante el agua a presión procedentes de las cubas. Se utilizan también cepillos especiales, palas y otro instrumental manual para retirar toda la suciedad, de modo que la instalación quede en perfectas condiciones.

Las aguas negras son luego transportadas a lugares indicados, de acuerdo a la normativa. Los pozos negros o fosas sépticas son elementos de gran importancia para edificios que no poseen las adecuadas acometidas a las redes de saneamiento urbano. Deposite su confianza en expertos en desatascos que, en Cornellà de Llobregat y alrededores, le atienden las 24 horas.
Copyright © Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados