Click Fraud Protection Depósitos de agua, limpieza y desinfección - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Depósitos de agua, limpieza y desinfección - Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Cornellá de Llobregat Desatascos con camiones cuba en Cornellá de Llobregat

Depósitos de agua, limpieza y desinfección

Con el fin de obtener los trabajos más cualificados de desinfección y limpieza en pozos de agua y otros depósitos de agua, cuente siempre con personal cualificado en el sector.

Componentes de una empresa puntera en Cornellá de Llobregat, le ofrecen limpieza y desinfección de depósitos de agua siguiendo una a una todas sus fases, mediante el protocolo que exigen las normas existentes al respecto.

Los depósitos de agua de instituciones, comunidades de propietarios, empresas de la hostelería, unifamiliares y otros edificios, deben ser mantenidos con periodicidad, para realizar el proceso de vaciado, revisión, limpieza y desinfección. La estructura del depósito, una vez esté vacía, ha de limpiarse utilizando componentes basados en el hipoclorito, además de usar el agua a presión y posiblemente cepillos de púas especiales.
Copyright © Desatascos en Cornellà - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados